martes, 11 de enero de 2011

GR 10 XTREM

Hace meses estuvimos estudiando esta carrera, nos coincidia con Font Romeu y preferimos asistir a esta segunda, de todas maneras es una carrera que tenemos muy presente en un mes que nos gusta mucho y que no descartamos hacerla en un futuro. Al tratarse de Valencia, los viajes y hoteles son asequibles y la ruta por la que transcurre parece muy bonito.

DATOS TÉCNICOS

Distancia: 93 kms

Desnivel positivo: 3800 m

Desnivel negativo: 3000 m

Tiempo límite: 22 horas

Altitud mínima: 28 m (Puçol)

Altitud máxima: 1323 m (Alto de la Bellida)

Tramo de senda: 35% (32.6 km)



Track: http://www.megaupload.com/?d=7C9NHSUU


Descripción

Travesía del sendero GR-10 en su tramo valenciano (Puçol-Andilla). El recorrido debe hacerse en su totalidad a pie, corriendo o caminando.


Señalización

El recorrido transcurre por el sendero de gran recorrido GR-10, en su primer tramo desde el mediterráneo (Puçol) hasta la última localidad valenciana (Andilla - La Pobleta).

Se deberá seguir las indicaciones propias del sendero (marcas blancas y rojas). La organización sólo incluirá otra señalización donde considere oportuno, y sólo para garantizar la seguridad de los participantes. El objetivo es mantener dentro de lo posible el espíritu de aventura dentro de la prueba.

Desde el Km 34'60 al km 41'30 la prueba trascurre por SL (marcas blancas y verdes) y PR (marcas blancas y amarillas). Se señalizará adecuadamente el desvío.

2 comentarios:

Tintín dijo...

Lo tengo apuntado para el 2012

oscar dijo...

Yo tambien..........y la transgrancanaria