viernes, 28 de enero de 2011

PLANES FIN DE SEMANA EN MALLORCA

Este fin de semana vuelve a estar movidito, quien se quede en casa es poque está enfermo, porque es vago o porque está lesionado, no hay escusas ya que tenemos plan para todo el mundo.
El sábado nuestros amigos de Sa Milana preparan un entreno para reconocer el circuito de la primera carrera de montaña que tendra lugar en S´Atalaia de Alcudia.
Para mas informacion de esta salida mirad el blog de este equipo de montaña, Sa Milana.
El domingo tenemos 3 pruebas diferentes, un canicross, un cross y un duatlón, vamos que hay para elegir, sólo tendriamos que saber donde van los buenos para nosotros ir a la otra carrera y optar a podio, jejeje.
El duatlon se celebra en artá, el circuito de bici es de carretera y se darán 3 vueltas al mismo que transcure dentro de las calles de esta localidad, habrá subidas, giros... está claro que el ganador será un ciclista.

El canicross y el cross se disputarán en La Porcincula (El Arenal), el circuito es de 5,5Km y tienen categoria popular, puedes informarte en http://www.elitechip.net/ o bien en http://www.ateltasdebaleares.com/ el cross será a las 09:15 y el canicross a las 11.00, entre estas 2 pruebas habrá canicross infantil...

Nosotros en un principio acudiremos al entreno del Sabado y al canicross, pero ya miraremos sobre la marcha. Un saludo y buen fin de semana deportivo para todos.

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

Jeje, yo el domingo me ire a Menorca donde hay otro cross a ver los campeones de baleares. Mañana veremos si no llueve y mirare de salir un poquito para soltar piernas.