miércoles, 19 de enero de 2011

FELICIDADES JOAN CARLES

Hoy es el cumpleaños de Joan Carles, queremos desde este blog felicitarle y desearle lo mejor para este año, hace muy poco que le conocemos, pero en este periodo de tiempo hemos descubierto a una maravillosa persona, con muchas ganas de descubrir nuevos retos y por este motivo se apunta a un bombardeo.
En este 2010 su vida ha cambiado bastante con el descubrimiento del deporte, tanto el de competición como el de aventura, está muy ligado al mundo del triatlon y del atletismo, entrando en el mundo de la montaña de nuestra mano, ha hecho en estos ultimos meses varias vias de escalada, algunos torrentes, excursiones y entrenos de montaña y ha competido en una carrera de montaña con nieve, ahora tiene muchos y diversos proyectos: TST, Triatlones, Copa de Mallorca de montaña, Transgrancanaria?... estamos muy contentos de contar con el en nuestras aventuras.
En definitiva, Joan Carles, muchas felicidades y sigue asi, vas por un camino muy bonito, lo que podriamos llamar la senda de la felicidad (y las lesiones).
Un abrazo.

Podeis saber mas de el visitando su blog que encontrareis en la barra de la derecha.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias AMIGO!!! Mucho de todo esto te lo debo a ti y a tu material... jajaja...

El sábado lo celebramos!! Os espero con ganas de fiesta y pasarlo bien.

antònia dijo...

molts d´anys des de Mancor

Antònia, Guillem i Lluís

Unknown dijo...

Gràcies, Antònia, Guillem i Lluís... va ser un plaer campartir el viatge i la carrera...