domingo, 23 de enero de 2011

Excursion al castillo de Alaró

Los años pasan y la vida cambia, hace unos años mi vida circulaba al rededor de mis amigos de La Rapita, los viernes saliamos por Palma, los sabados nos reuniamos en La Rapita y disfrutabamos de nuestra amistad, saliamos normalmente por algun pueblo dependiendo de la epoca del año, Campos, La Colonia, Porto Cristo, Petra... los domingos tambien nos pasabamos el dia juntos... era una amistad muy bonita, mucho futbol, playa, ligues... pero el tiempo pasa y cada uno hace su vida, en el caso de Carmen y yo nos hemos aficionado a la montaña, ya sea pasando un dia de escalada, un dia de barranquismo o generalmente de excursion o corriendo.
Hoy he ido de excursion con mis viejos amigos, no suele pasar mas que una vez al año y eso que nos lo pasamos muy bien, hemos sido muy pocos, no llegabamos a una quinta parte del grupo pero es dificil tirar a la gente al monte.
La salida ha sido desde Orient, varias paradas hasta el castillo de Alaró, a la bajada hemos parado en es Verger a comer, hemos disfrutado como cabritos, cordero, caracoles, frito, vino, puding y cremadillo, que bueno que está el cremadillo.
Mis amigos han bajado caminando hacia Alaró, yo he ido corriendo hasta Orient, entre vino y cremadillo no se me iba la sonrisa de la cara.
En es pla des Pouet Alaró

Restaurante Es Verger Alaró

6 de los 8 excursionistas

Cremadillo de es Verger

Bajada hacia Orient
Propongo realizar un entreno circular algun fin de semana, puede ser Orient-Alaró por es pas de sa escaleta, subida al castillo, comer en es verger y bajada a Orient o tambien podemos hacer el camino por Oli y clar llegando a Es Tossals.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaria mucho roman, ya que esa zona la conozco poco y me parece muy bonita
FRAN

Unknown dijo...

Me apunto... sobre todo si terminamos comiendo el Rte Verger....

Anónimo dijo...

Romanosky la excursion estuvo genial. Mi perro Drac se lo pasó genial y los yorkshire todavia tienen agujetas. Esto hay que repetirlo. Aunque nuestras vidas cambien los rapiteños siempre seremos CAMARADAS!!!!
Miguel