viernes, 21 de enero de 2011

Eventos fin de semana

Este fin de semana vuelve a estar movidito, este viernes hay entreno de canicros en la porcíncula, IB3 vendra a gravar el entreno para hacer un reportaje sobre este deporte.
El sabado hay diferentes grupos que hacen salidas de excursión, entre ellos Samuel nos propone salir de valldemosa para llegar a Esporlas, seguir hasta banyalbufar, cami des general, port des canonge, cami des pescadors, ermita de valldemossa, cami de s´archiduc y de nuevo valldemossa, una salida muy larga pero muy bonita, vease el foro de atletas de baleares para ver esta u otra quedada.
El domingo hay 2 competiciones, por un lado tenemos el cros Mateo Dominguez en la porcincula y tambien en el Parc Bit la duatlón, la primera del año de la copa de mallorca.
Yo aún no se que voy a hacer, en un principio asistir a un cumpleaños el sábado y hacer una excursion con amigos el domingo comiendo en es verger.
Quizas antes del cumpleaños el sabado vaya a visitar la nieve que está cubriendo la sierra de tramuntana, en este caso volveré a dejar una entrada con la hora de salida y el lugar de peregrinaje.
Buen fin de semana a todos y felices aventuras, en este caso por nuestra nevada Mallorca.

No hay comentarios: