martes, 25 de enero de 2011

PROPUESTA PARA TODOS

Los dias 5 y 6 de Febrero serán unos dias especiales para los deportistas de Mallorca, 2 amigos nuestros estarán compitiendo en sus proyectos, los 2 se llaman Toni y los 2 han aprovechado la ocasion de intentar un gran reto deportivo para recaudar fondos con el fin de ayudar a la fundacion Vicente Ferrer.
Para conocer mas sobre sus retos os recomiendo entrar en sus paginas, por una parte tenemos a Toni Payeras que correrá un doble Ironman, si te parece largo uno imaginate el doble de Km seguidos, la prueba tendrá lugar en Canarias.
Por otro lado tenemos a Toni Contesti que estará en Yukon corriendo una carrera de autosuficiencia de 500km a una temperatura de unos 40 grados bajo cero tirando de un trineo, os aconsejo entrar en su pagina grancampeon para que veais los entrenos que realiza.
Los 2 llevan meses de durisimo entrenamiento y espero de todo corazon que no solo acaben sus carreras sino que disfruten en las mismas.

Propongo para ese fin de semana que nos solidarizemos con ellos haciendo 2 tiradas larguísimas a un ritmo muy bajo, de esta manera no estarán solos, la idea es hacer el recorrido de la UTST con pequeños cambios en 2 dias, el sabado por la madrugada saldriamos de San Telmo para llegar hasta Deia o Soller y el dia siguiente lo mismo hasta Pollensa.

Como ya os he comentado el ritmo será muy bajo, caminando bastante y trotando de vez en cuando, nos servirá como entreno para las ultras y hacer compañerismo.
Para dormir o bien podemos ir cada uno a su casa o bien dormimos en Can Boi donde previamente podremos haber dejado algun coche con ropa para cambiarnos...


Tonis, vosotros no estareis solos, los Mallorquines os animamos y compartimos desde sa roqueta vuestra aventura.

5 comentarios:

Tintín dijo...

Inscrito para el entreno :D

Asun podia llevar la furgo con el material que necesitemos (agua,comida,ropa,etc...)

Es Llop Verd dijo...

Que la UTST sale desde Andratx!! jaja, si quereis os indico un camino desde alli para llegar a es Campas donde enganchais para s'Esclop sino mirare de ir a sant Elm aunque solo hasta Andratx que me he de ir a Menorca al cross

Uffffff dijo...

Si me voy dos dias de casa para correr mi mujer cambiará la cerradura de casa !!!!! A ver si puedo hacer algun tramo eh eh.

Toni Contesti dijo...

gracies rei pensare molt en voltros!!!!

kiko dijo...

es un cap de setmana molt complicat per mi.
05 duatlò Son Negre
06 bike Valldemossa/SPobla + mitja SPobla.

disfrutau!!!