domingo, 9 de enero de 2011

CRAZYFIESTA DE CUMPLEAÑOS

Acabamos de volver de la fiesta de cumpleaños que ha organizado Pedro junto a Blanca, como no, tratandose de crazy feet no se podia tratar de una fiesta normal.
Una vez estabamos todos hemos merendado y posteriormente hemos hecho  equipos para participar en una crazy gincana. Habia diferentes pruebas, primero 5 preguntas de coco, posteriormente saliamos corriendo por el bosque y nos encontramos con una diana, teniamos que alcanzarla con pelotas de tenis proyectadas con un elastico, otra prueba era pasar tantas veces como pudieramos en 5 minutos en un puente tibetano, la prueba mas divertida era la de subir 7 veces a una minicolina a buscar las 7 piezas de un rompecabezas que teniamos que montar. Tambien había un laverinto dentro de una mata con gomas elasticas, globos dentro del agua en los que teniamos que elegir uno (dentro habia un papel con la puntuacion).
Nuestro equipo quedo en tercera posicion pero eso era lo de menos.
Volvimos al local y Pedro nos entrego unos regalos a traves de juegos, posteriormente nosotros le entregamos los suyos, le ha tocado lo que yo llamo el pack Font Romeu, billete, coche, hotel, inscripcion, mochila, pantalones, camiseta...



Cuantas ganas teniamos estas semanas de decirle que se venía, nos lo vamos a pasar genial. Pedro, bienvenido a la expedición.

3 comentarios:

Tere dijo...

Lo he pasado pipa, ha sido el cumpleaños más divertido y original al que me han invitado de momento.

Gracias Pedro y Blanca por haberno hecho pasar un día tan guay.

Besos

Res dijo...

Muchas gracias a los 2 por venir, espero que os lo hayáis pasado en grande y queráis repetir, y el regalo, ufff, vaya pasada. Un fuerte abrazo, nos vemos en Font Romeuuuuuuu!!!!!

Tintín dijo...

Pedro de que estas hablando (Muchas gracias a los 2 por venir) si solo vino TERE joderrrr aun sigues con la resaca jajaja