sábado, 15 de enero de 2011

FELICIDADES CARMEN

Hoy es el cumpleaños de Carmen, otro año mas lo pasará de viaje, espero que un año podamos estar aqui y celebrarlo como Dios manda.
El lado positivo es que estaremos en un viaje lúdico, haciendo lo que nos gusta (correr por la montaña) y rodeados de grandes amigos, en este caso seremos unos 30.
Por mi parte desearle lo mejor para este año, mucha salud, felicidad y que le respeten las lesiones, tenemos un año cargadito de carreras, nos quedan las UTST, la UTMB y quien sabe si con tanto entreno no aprovechamos para hacer un tri de larga distancia...
Nos quedan muchos años para celebrarlos juntos, a ver si en años venideros en vez de buscar carrera en la nieve la buscamos por Hawai, Jamaica...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen, también te deseo que tus propósitos se cumplan y que seas muy feliz.
Con tantas carreras no hay hueco para más cosas, pero en lugar de buscar aventuras por Hawaii o Jamaica (como dice Román), no te gustría buscar otras cositas..??
Te quiero y estaré siempre cuando me necesitas..
Un besote y feliz cumpleaños, Renata

cierzo dijo...

Juaassss, vaya dardito envenenado os ha tirado Renata.

Felicidades Carmen.

Pere dijo...

Felicidades a Carmen, que tengais una buena carrera, disfrutar! Suerte campeones!

Anónimo dijo...

felicidades carmen, espero que este sea un gran años de aventuras para roman y para ti

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Renata esas "otras cosas" pueden esperar un poquito mas que luego tendras demasiado trabajo de cuidar tantas cositas, jejeje. ;)
Carmen