martes, 4 de enero de 2011

Equipos Raids

Crear un equipo de Raids no es tan sencillo como en un oprincipio podría parecer, con los permisos, papeleos... tardariamos un año en formalizar el equipo.
Por otra parte cabe la posibilidad de crear un equipo dentro de un club ya existente (club deportivo), en este caso la gente de Xtrm está en marcha para hacer una sección de Raids dentro del equipo S´Escapada.
Seguramente tendrá por nombre equipo Xtrem (me gusta).
A todos aquellos que os gustaría formar un equipo para poder participar en los Raids a nivel nacional... que nos lo hagan saber, Rafael y Toni ya tienen muy avanzado todo el tema del papeleo y pronto será una realidad, sería entretenido que en Mallorca tuvieramos un par de equipos y asi poder viajar por España juntos haciendo lo que nos gusta (deportes de aventura).

4 comentarios:

samuel dijo...

Pues es una idea que me encanta, pero no se si van aceptar un paquete como yo , piragua 0, escalada -1, piragua 0, en fin un puto crack jajaja, pero entusiasmo 10 , y con eso todo lo demas se puede aprender y mejorar, vamos a ver cuanta gente se une a la idea y podemos hacer unos equipos, seria muy divertido.

kiko dijo...

A mí tambien me gusta la idea, ahora yo no soy ni paquete, malo malo malo, y sí a eso le añadimos los inconvenientes de salir fuera de la isla, por mi situación familiar, cagate loritooo.... ahora de suplente en los partidos fuera de casa y titular para jugar en casa, siiiii!!! otro más!

Tintín dijo...

Hay hueco pa mi jeje....

Unknown dijo...

Me apunto!!!! Venga chicos hagamos un equipo y empecemos con la Aventura!!!!