martes, 11 de enero de 2011

CREACIÓN EQUIPOS RAIDS

Amigos, estas semanas muchos me habeis comentado lo bonito de la iniciativa que ha tenido Xtrm en formar un equipo de raids para participar en las diferentes pruebas de la copa de españa de Raid.
Hablando con vosotros sobre el tema ya os he comentado que hay la posibilidad de formar mas equipos, está claro que en los Raids no abundan los profesionales, que nadie se asuste es comparable a los triatlones de las baleares, los hay buenos y no tan buenos. A diferencia que en los triatlones, en los Raids suelen haber 2 categorias, la categoria Elite y la aventura en la cual uno del equipo es un comodin y los tramos a realizar mas cortos, faciles...
En caso de no dominar alguna disciplina (tiro con arco...) no se descalifica al equipo, al igual que si no pasais por alguna de las balizas, sino que se les penaliza con tiempo.
Los equipos pueden ser mixtos, de hombres... en elite creo que es obligatorio que haya una femina, me gustaría que todos los interesados en federarse y pertenecer a un equipo de raids lo dieran a conocer ya que podriamos formar un segundo o tercer quipo (mismo trabajo que hacer uno).
Sobre los diferentes deportes: Bicicleta MTB, patines, correr por montaña, Kayak, natacion, cuerdas... no os preocupeis, nadie nace sabiendo y todo se aprende mas rapido de lo que creeis. Podemos hacer salidas semanales de diferentes disciplinas.
Los que ya me habeis confirmado que os gustaria participar volved a ponerlo, me servirá de ayuda. Los equipois serán de mas personas que lo necesario ya que se sobreentiende que no todos pueden asistir a todos los raids ya sea por motivos economicos como porque coincide con alguna otra prueba deportiva o acontecimiento al que no pueden faltar.
Mirando el calendario se podra organizar equipos.
Es vuestra oportunidad, da igual si soys de Ibiza como de Menorca o Formentera, bastará con juntaros el dia de la prueba.

17 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me apetece mogollón... Aunque me gustaría conocer las condiciones: económicas, físicas, habrá que federarse?, sino se patinar, quien me enseña? etc...

Roman Morell dijo...

Condiciones económicas es federarse(unos 60€ supongo, lo desconozco) y el material necesario, en tu caso patines, el resto lo tienes. Viajes... fisicas ya das la talla sobradamente, para patinar estas hablando con el ruedas, las rutas de los raids son planas o ligera subida, nada tecnicas, para eso es muy facil aprender el dia que quieras empezamos, puedes alquilar unos o pedirlos prestados...

Unknown dijo...

Que bien me lo pones... Así da gusto practicar deporte!! En cuanto a los patines lo probé y me caí en varias ocasiones y eso me provocó pánico a romperme muñecas o culo... Pero bueno, aprenderé... Contad conmigo!!!

Tintín dijo...

Joan Carles si no sabes patinar lo puedes hacer corriendo pero con los patines a cuesta tal como lo hizo el Gran Capo jeje...

Unknown dijo...

Buena propuesta Rafa... tomo nota... Por cierto te animas?

Res dijo...

Contar conmigo!!!!

Tintín dijo...

Somos un equipo o no entoces contar conmigo

Tintín dijo...

Ah!!! se me olvido una cosa no pienso hacer lo de hizo Capo por que se patinar jeje....

Unknown dijo...

Pues yo no se patinar... necesito que me enseñéis... por favor por favor...

Es Llop Verd dijo...

Contad conmigo siempre y cuando tenga tiempo...

Eligio Fdez. dijo...

Hola Román.

Si haceis más equipos acuerdate de contar conmigo :-)

Un saludo.

Tere dijo...

Esta fémina también se apunta. Y como dice Román lo que no sepa hacer ya lo aprenderé.

Unknown dijo...

Pues ya tenemos otro equipo montado, no?
Tere, Pau, Pedro, Rafa, Eligio y un servidor... Román, somos suficientes o necesitamos a más gente? Conoces tu a alguien más? Como lo hacemos? Cuando es la primera prueba? .... como podréis ver estoy emocionadísimo con esto de los Raid's!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Toni! Yo también estoy interesado en formar parte del equipo de raids. No tengo el placer de conoceros personalmente, pero voy siguiendo la página de Román y la verdad es que la idea me entusiasma, así que si hay sitio contad conmigo. un saludo

kiko dijo...

ja vaig fer un comentari a s'altre entrada dels Raids....

si vos fa falta gent, contau en jo...

si vull!!!

Jordi dijo...

Hola que tal jo també m'agradaria participar als entrenos i tot això, enguany no em puc comprometre al tema dels viatges però si a donar suport fent pinya. Per cert si als raids hi ha tir amb arc comptau amb jo per a la preparació, durant uns quants anys he practicat aquest esport i el conec prou bé a més a més tinc arc i diana on podrieu tot aquell que vulgui provar això de les fletxes. Roman quan vulguis montam un entreno de tir amb arc amb una mica d'explicació teòrica i pràctica de la tècnica adequada.
Un saludo a tots
JET

vicens dijo...

hola
somos dos amigos que estamos interesados en el tema de los raisd .estamos un poco fuera de forma pero tenemos experiencia en la montaña
alguien me prdria informar de como funcionan
un saludo