martes, 4 de enero de 2011

ESTOY OUT!!!

Hace un mes que oigo por todos lados que hay virus, gripes... Todo el mundo se está contagiando y yo no iba a ser menos, tras 2 dias junto a Carmen la cual estaba en estado gripal, ayer por la mañana me empeze a notar los síntomas, al medio día ya no era persona, me dolían huesos, oidos, la piel... dormi un par de horas al mediodia, un poco mas por la tarde y esta mañana no me he levantado hasta tarde, mis piernas parecen las de un anciano de 90 años, con poca fuerza...
No me ha quedado mas remedio que venir al trabajo ya que tenía cosas que hacer, pero en un momento volveré a casa.
Quiero advertiros a los que no hayais cogido la gripe que esteis alerta, es muy contagiosa, sobre todo a aquellas personas que en breve tienen alguna actividad por realizar como nosotros la Font Romeu.
Suerte amigos.

3 comentarios:

samuel dijo...

Cuidate Roman, sopita y a dormir , si en Font Romeu te tengo que llevar la mochila me voy a cabrear jajajaja

Es Llop Verd dijo...

Cuidaos los dos, ya tenia preparado un avituallamiento de couldinas para el jueves jaja!!

Unknown dijo...

Fuerzas y energía para los dos, cuidaros y mimaros uno al otro!!!