sábado, 29 de enero de 2011

Hazte voluntario del UTST

Esta mañana en el entreno del circuito de Sa Talaia, 2 compañeros me han preguntado como podían hacerse voluntarios para la UTST, ahora al llegar a casa he visto que nos han enviado este mensaje que os remito por si alguien no lo ha recibido.
Puedo dar fe que vivir esta carrera desde el otro lado es muy bonito y gratificante, nosotros ayudamos un año en señalizar gran parte del recorrido, hacer cintas y ayudar en meta.
El año pasado unicamente marcamos una parte del recorrido pero algun amigo que estuvo en un avituallamiento se lo paso bomba, no os lo penseis y apuntaros, todos os lo agradeceremos.


Hola a todos




Como sabéis el Ultra Trail y el Trail han crecido respecto al año pasado y en parte es gracias a vosotros. Esta situación hace que necesitemos la ayuda de un enorme equipo de voluntarios.



En 2010 el recuerdo de muchos corredores fue el fabuloso trato recibido por los voluntarios. Desde la organización intentamos integrar el equipo de voluntarios en la carrera lo máximo posible asignando las tareas que más atraigan, los horarios y localización que más convengan, lo cuidamos en todo lo que podemos, con descuento en s'AiguaBlava, con un simbólico descuento para la edición siguiente, material de la prueba, etc. Sin los voluntarios el Ultra Trail no sería lo que es.





Si participaste como voluntario el año pasado ya conoces la carrera y tienes para nosotros un gran valor. Si todavía no lo habéis hecho, os pedimos que os volváis a apuntar aquí para la presente edición.

http://ropits.com/utst/index.php?option=com_facileforms&Itemid=126&lang=es



En 2011 queremos seguir mejorando y hacer en nuestra casa una carrera de nivel internacional para que los corredores se sientan unos privilegiados de poder participar y recorrer los mejores paisajes de nuestra isla haciendo lo que más nos gusta, CORRER!!!!



Espero que recibáis nuestra petición con ilusión y entre todos hagamos que el 16 de Abril sea nuevamente un día para guardar en nuestro recuerdo con momentos muy emocionantes.



Salud y montaña!







Dani Salas

Ultra Trail Serra de Tramuntana

636.959.666

utst2010@gmail.com

La familia Rullan al completo en el magnifico avituallamiento de Soller
www.ultratrailserradetramuntana.com

1 comentario:

Dani dijo...

La familia Rullan era el mejor ejemplo que podías escoger. Todos se implicaron hasta un punto inimaginable. Señalizaron y deseñalizaron haciendo de corredor escoba. Montaron el control de madrugada. Montaron y asistieron el avituallamiento hasta que pasó el último corredor. Recogieron y vinieron a Andratx para animar a los finishers. Espectacular!!!
Estaré eternamente agradecido a todos los voluntarios por su ayuda, sea cual sea. Es muy chulo que todavía nos den las gracias por todo lo que vivieron.