miércoles, 26 de enero de 2011

TRANSGRANCANARIA

Hoy he vuelto a estudiar la posibilidad de realizar la expedición a la Transgrancanaria, el tema de vuelos para no tener muchas horas en escala... es lo que sale mas caro, saldria por unos 130€ por persona.
El tema de hoteles la organizacion tiene algunos que la habitacion doble saldria por unos 190€, esto supone 95 por persona.
La inscripcion son unos 130 y los traslados estan incluidos en el hotel, por lo que la suma del viaje, inscripción y alojamiento mas traslados nos saldría por 360€, a esto hay que añadirle comidas y cenas, los dias que he mirado son de jueves a lunes para poder asistir a la cena y comida de la organización.
Entre pitos y flautas no creo que bajaramos de 430€, que opinais? Lo veo un poco caro ya que en mi lugar, al ser 2 serían casi 900€ y prefiero invertirlos en alguna otra cosa, pero si la gente se anima no descarto nada, es una oportunidad magnífica para conocer esta isla haciendo lo que nos gusta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Román, en primer lugar gracias por el estudio de costes...
En segundo lugar estoy como tu, depende de la gente... si hacemos equipo yo me apunto!!!
También tienes que pensar que ir a Canarias siempre sale carillo, sea ahora o más adelante.
Lo vamos hablando sin perder mucho tiempo, pq si al final vamos, cuanto antes lo decidamos mucho mejor por el tema precio

Anónimo dijo...

Iro a al trail de Andorra es mas largo y muuucho mas duro!!!! Y ya puestos, es despues del UTST total "solo" son 120km y 9000m+, naaaa!!!!

Uffffff dijo...

Se ha roto el coche de mi mujer y la semana que viene nos llega el nuevo. Este año que me hacía ilusión salir fuera de la Isla se me ha cascado. Me tendré que conformar con el TST y la compra de una bici BTT. Pero el que viene, preparaosssssss !!!!!!!!