miércoles, 26 de enero de 2011

VENDO A MI HIJA

Si señores, me ha costado mucho despedirme de ella pero tengo experiencia en saber que es lo que debia hacer. Vendo mi bicicleta MTB, es una Klein azul guapísima, en Bimont todos comentaban que ya no hay pintores como los de la factoria Klein, todo un lujo. La monte a piezas con mucho mimo y cada año he ido cambiando piezaqs para que estuviera siempre al dia con lo mejor, calza un XTR con sus bielas holowgram o como se llamen, rueda trasera Mavic tubeles con cassete XTR, rueda delantera montada con buje XTR, en definitiva ligerisima y muy bonita.
Al ser de 2ª mano... me la han valorado a lo bajo, dicen que si no no se vende, el precio esta en 800€, la verdad es que me la quedaria pero lo mismo me paso con una Trek OCLV 5500 (la que llevo Lance para ganar uno de sus Tours) y ahora por no venderla en su dia no me darian nada.
Quien este interesado que se pase por Bimont, no se arrepentirá, es muy diverrtida y cariñosa, me gustaría que se la quedara alguien conocido para poder visitarla de vez en cuando.
No tengo fotos de ella pero he cogido una de google para que veais el modelo del cuadro y su color, el montaje es totalmente diferente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ummm oferta tentativa!!! Hablaré con mi financiero a ver que podemos hacer!! El precio es negociable?

Unknown dijo...

hola aun la tienes???