jueves, 20 de enero de 2011

Entreno UTST

Esta mañana a las 07.00 gracias a la organización de Juanjo (Kanuchi), 23 corredores nos hemos encontrado en Valldemosa para hacer un entrenamiento de montaña con vistas puestas en la Ultra Trail Serra de Tramuntana.


Muchos no estamos acostumbrados de comenzar la jornada deportiva tan pronto.

Comenzamos subiendo hacia el Pla des Pouet, el ritmo es bueno, trotando lentamente hacia arba, la batuta la llevaba el manchego Fernando Romero, el resto haciamos lo posible para seguirle de cerca.
Fernando Romero

Jaume entrenando para el UTMB

Fran con el que nunca coincido en entrenos.
Coronamos es Cami de l´Arxiduc cuando sale el sol, muy bonito.

Tere recuperada de Font Romeu

La bajada la hacemos divirtiendonos, ya llegando a Deia me tuerzo el tobillo que ahora se me resiente, no creo que sea nada grave.
Joan Carles disfrutando de su excelente estado de forma
 En Soller nos encontramos a Tintin que estaba trabajando, Asuncion y el nos acompañan a merendar, a la vuelta Asuncion se ofrece en llevar a Oscar y esperarnos en Deia para llevarnos a Valldemosa, muchas gracias.
 La vuelta la hacemos en diferentes grupos, un grupo vuelve a Valldemosa sin merendar, otro grupo encabezado por pau vuelven tranquilamente y yo vuelvo con unos cuantos amigos, Xurxo y Pedro tiran fuerte y se adelantan, Fran, Jaume y Joan Carles llevan mi ritmo y vamos juntos hasta el final.

Al final nos caen casi 30Km muy divertidos, dias como este se repetiran cada par de semanas gracias a la maravillosa carrera que tenemos en la isla, la UTST.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo. ¡¡ Qué envidia más grande !!

Estoy de una mala milk que no veas. Casi no puedo mi andar.Mañana tengo traumalólogo y fisio y espero en tres o cuatro semanas volver a empezar a entrenar.. De momento me tengo que conformar con vuestras magníficas crónicas.

ahhh y gracias por cuidar a mi niña.

R. (Tere' s husband)

Unknown dijo...

Gran entreno... auq tengo las rodillas algo doloridas...