martes, 28 de septiembre de 2010

¿Y ahora que?

Se acaba la temporada para nosotros y es hora de hacer balance y en pensar que haremos el año que viene.
Este fin de semana aún nos queda una de las grandes, Cavalls del Vent y el 24 de Octubre la del Massanella, dejamos de lado la Tui...
Para el año que viene hay muy buenas ideas, habrá que meditarlas y hacerse un calendario, en cuanto a travesas de montaña el primer objetivo es la UTST y alguna fuera la cual la decidiremos con nuestros amigos (vosotros), lo bonito de estas carreras es hacer una expedicion.
Seguro que iremos a Font Romeu a la cual han confirmado asistencia Rafa Medina, Samuel, Helena Bellini, Carles, Carmen, Dani, Belen, Toni Milan, Toni Contesti, Pau, Pere... y muchos otros como Pau Verd estan en negociaciones.
Como ya comentamos queremos hacer una via ferrata en Cataluña o Huesca, un fin de semana de esqui, muchos barrancos y escalada...
También nos estamos planteando correr el full Ican o salir a hacer un Iron fuera de España aparte del 1/2 IM que se hará en la isla.
Tenemos año movidito y porque no, podriamos intentar superarno con un Ultra Trail de Montblanc o algo asi, verdad?
Espero que me pongais poco a poco vuestras propuestas, de ultras hay a patadas pero no se pueden hacer todas, nos queda la del Aneto, la de Canarias, Carros de foc, Porta del Cel...
Si este año se ha hecho largo el año que viene será increible, que nos respeten las lesiones y a seguir sumando finishers en nuestro palmarés. Jejeje, no podemos aspirar a mas.

5 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Mi balance está muy claro: aparte de volver a los entrenos e ir probando nuevas pruebas lo más importante es haber encontrado un grupo de gente maravillosa con los que poder compartir mi pasión por hacer cualquier tipo de deporte por el mero hecho de disfrutarlo.
Gracias a todos!!!

samuel dijo...

Roman aparte de las propuestas que has dicho tambien tengo en mente para el año que entra hacer la Transvulcania, un hueso segun dicen por el tema del calor, pero todos coinciden en que es una prueba muy recomendable.

Um saludo amigo.

Dani dijo...

Si quieres que te respeten las lesiones ven a verme de vez en cuando al gimnasio.
Te sorprenderán los calendarios que se están poniendo los mallorquines. El ultrafondo ha llegado a la isla y viene un 2011 movidito.

oscar dijo...

Hola
Como me motiva eso de leer objetivos para el año que viene. Hace tres dias que he acabado mi primer marathon y ya tengo ganas de hacer el proximo, o una carrera de montaña o una ultra-trail
En fin ,espero unirme pronto a vuestros entrenamientos y a competiciones futuras, y que tengais suerte en Cavalls
Saludos

Anónimo dijo...

fantastico el año que se presenta, yo entre la carrera y el trabajo espero poder formar parte con vosotros de alguna expedicion roman , xisca y yo intentaremos apuntarnos, de momento contad conmigo para ultratrail serra de tramuntana.
un saludo:FRAN