domingo, 19 de septiembre de 2010

Ultra Maraton Benefica Fibrosis Quistica


Hace meses oimos hablar de esta carrera, una carrera que tiene muy buena pinta, se celebra en un circuito espectacular por su belleza, se puede elegir cuantos km correr...
La única duda que teníamos era si para correr por equipos había que pasar un relevo durante los 80km..., pues no, se apuntan en un equipo todos los participantes y pueden correr si lo desean al mismo tiempo... se suma el tiempo de cada corredor y el total será el que haya conseguido el equipo.
Yo correré 10Km, supongo que Carmen 10 mas, quien se quiera juntar con nosotros que nos deje un mensaje o nos llame y le apuntaremos con nosotros.
En caso de superar los 80 km haremos 2 equipos.
Esta es la información de la organización, también lo podeis ver en elitechip.

El día 26 a correr!!! Gracias a la iniciativa de Darren Dunlop, la idea de correr largas distancias de forma solidaria se plasma en la organización de este evento. Siguiendo con el espíritu Respiralia, este segundo Ultra Maratón se correrá en un circuito de 5 km en Palma de Mallorca por equipos y por relevos, sin ánimo competitivo y en el que el único objetivo será el de que cada equipo complete los 80 km de la prueba. No habrá ...número mínimo de participantes por equipo, por lo que si una persona quiere correr los 80 km, podrá hacerlo. El máximo número de participantes por equipo será de 16 al ser 5 km el mínimo relevo que se puede hacer.
Paralelamente al Ultra Maratón de 80 km, habrá una carrera de 1 km aproximadamente para niños y personas con algún tipo de discapacidad. Además, para ellos también habrá un castillo hinchable, un mini campo de fútbol, uno o varios de mini tenis y uno de badminton. Será un día bonito para compartir en familia.
Si no vas a correr pero quieres ayudar, puedes patrocinar a algún corredor. La Fundación Barclays doblará tu patrocinio hasta un máximo de 3.200,00 € en total (sumando los patrocinios de todos los corredores).
Inscripciones en la web www.elitechip.com y más información en www.respiralia.org o en el 971 733771.

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Jeje, te iba a llamar para comenzar a montar equipos. Por mi parte ya puedes contar con 3 personas (Maria Jose, mi hermano antonio y un servidor) para los 10 kilometros y 1 para los 5 kilometros (maria antonia). Mañana te confirmo otro para los 5 kilometros si le cambian el turno de curro.
Supongo que saldremos a cosa de las 11 todos juntos y a un ritmo bastante tranquilo.

Roman Morell dijo...

Perfecto Pau, nos lo pasaremos en grande.

Es Llop Verd dijo...

Roman te confirmo que el que estaba pendiente por temas de curro si podra venir y hacer otros 5 kilometros por lo que el tema me queda asi:
Maria Antonia canet 5 kilometros
Maria Jose 10 kilometros
Toni Verd 10 kilometros
Juan 5 kilometros
Pau 10 kilometros
total 40 kilometros entre nosotros que iremos a cosa de las 11 alli. Dime cosas por lo de apuntarse a elitechip o te pagamos alli.
saludos