lunes, 13 de septiembre de 2010

100 KM DEL SAHARA

La “100 Km. del Sahara” por etapas es una competición de “Trail - Running - Aventura” y esta justamente considerada la prueba de contacto con el mundo de las carreras extremas; para algunos participantes será una importante meta deportiva en si misma y para otros será un punto de partida en el ámbito de las competiciones extremas, pero solo después de haberla realizado será posible saber a cual de las dos categorías se pertenece.
La competición exhalta el espíritu de reto y anima al participante, de hecho están presentes todos los ingredientes necesarios para ejercitar la fascinación del extremo.
La “100 Km. del Sahara” por etapas es, en el panorama de las propuestas actuales, una carrera que ofrece una excelente posibilidad de enfrentarse en total seguridad, a una carrera en el desierto.
El desierto, aunque lleno de atractivo es ciertamente el ambiente menos idóneo para la carrera, será necesario un buen espíritu de adaptación física y psicológica y un buen entrenamiento específico aunque el objetivo declarado de la organización es el de conseguir que todos los participantes lleguen a la meta final.


http://www.100kmdelsahara.com/index.php?lang=es

No hay comentarios: