miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fin de semana de comilonas

Este fin de semana estaremos en Berga corriendo el cavalls del Vent, es una carrera de ultradistancia en el que te dan 24 horas de plazo para acabarla, con ello se pierden muchas calorías y ahí es donde entra mi papel.
No quiero que mis compañeros pasen hambre y vuelvan hechos unos fideos, por lo que he reservado mesa para todos el viernes a las 21.15 (despues del breafing) en el restaurante del Hotel Es Blat, Carles se dio cuenta de que la carta era muy apetecible y asi lo probaremos.
El sabado comeremos por la montaña, cada 10-15Km nos encontraremos con unos voluntarios que nos ofreceran frutos secos... disfrutad de las vistas que hay que hacer la digestion.
El domingo no desayunaré por 2 motivos, primero porque si acabo la carrera estare durmiendo hasta el medio dia y segundo porque me reservo para el restaurante que aconsejo nuestro amigo Fran Rodes y que fue con Pau y Toni Contesti, he pedido mesa para los 11 a las 14.00, festejaremos la expedición, hablaremos de la carrera y finalmente nos despediremos de Helena, Jandro y Carles que se marcharan a Mallorca.
El resto si no estamos cansados es el momento perfecto para hacer un poco de visita cultural, comprar embutidos, quesos... por la noche tenemos reservado mesa en la cabana, aqui será donde acabaremos de ingerir lo que nos robo la montaña, cantidades de ceps, ternera y algo verde para nuestros amigos Ramon y Tere.
Como veis ya está todo preparado a falta de confirmación de los 2 ultimos restaurantes que hoy tienen cerrado.

7 comentarios:

Tere dijo...

Hay que ver como nos cuida este Román. Tendremos que hacerle un monumento.
Estoy contigo que es de vital importancia el combustible que vamos necesitar para poner en marcha nuestro motor, tanto antes como después del esfuerzo. Apoyo la moción gastronómica.
Ya estoy babeando de solo pensarlo.

Dani dijo...

Vamos a correr o de turismo gastronómica?
Molt be Roman! La carrera ha pasado a segundo plano

Es Llop Verd dijo...

Pero ¿aun os pensabais que el objetivo principal era la carrera? con Roman el objetivo prioritario es el estomago y luego van las piernas...jajaja!!!

Tintín dijo...

Supongo que me traeis un recuerdo de Cavalls pa mi.(embutidos y quesos)
Suerte a todos y que disfruteis mucho

samuel dijo...

Un fenomeno Roman,eres un crack.

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE A TODOS CAMPEONES , DISFRUTAD A TOPE, ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSOS VUESTRA CRONICA, UN ABRAZO.

FRAN

Anónimo dijo...

GUIA GASTRONÓMICA ROMAN.... ¡ya me estoy empezando a arrepentir de no volver el lunes!
Jandro.