miércoles, 22 de septiembre de 2010

Formamos equipos.


Hola a todos,

El próximo domingo día 26 de septiembre será el II Ultra Maratón de 80 km en un circuito cerrado del Paseo Marítimo, con salida en Camí de S’Escollera, frente a la Catedral. Se trata de una carrera solidaria, a realizar por equipos, donde la mínima distancia a recorrer por cada participante será de 5 km y la máxima de 80 km.El objetivo es que el equipo haga los 80 km, no el tiempo que invierta en ello. Los equipos podrán estar formados desde 1 a 16 corredores. Los equipos de más de 1 corredor podrán correr juntos, es decir, que no hará falta esperar a que termine el compañero para poder empezar yo.

Por supuesto, tienes más formas de colaborar. Puedes aportar un donativo o patrocinar a algún corredor. Si lo haces antes del día 30 de septiembre, y te acuerdas de indicar en tu ingreso “ref. F. Barclays”, la Fundación Barclays doblará tu donativo (hasta un máximo de 3.200, 00 €). Te pedimos también que difundas el evento entre familiares, amigos, vecinos, tu colegio, tu trabajo... Si conoces a alguien al que le gusta correr, háblale de este evento y anímale a participar.

Podéis encontrar más información en www.respiralia.org o a través de este correo electrónico. Os adjuntamos el reglamento y el mapa del recorrido.

Paralelamente, los niños podrán disfrutar de un castillo hinchable, un campo de futbito, un campo de badminton y uno o varios de mini tenis (a determinar según el espacio). Además, los niños podrán correr su carrera particular de 1 km aproximadamente a las 12 y a las 16 horas.

Un saludo cordial,


Paz Arizti

Nosotros ya hemos formado junto a Pau Verd, Dani, Belen y Samuel un equipo para hacer los 80 Km, pero todos los que quieran participar que me envien un mensaje e intentaremos junto a atletas de baleares formar mas equipos para que este dia sea una fiesta.
Toni Contesti que está en el equipo calamar nos ha comunicado que si se forma un nuevo equipo el correría 10Km y quizas Pau realizaría otros 5Km o mas, animaros amigos mios.

No hay comentarios: