jueves, 23 de septiembre de 2010

Expedición a la nieve


Esta es la traducción que me ha salido del traductor de la pagina del mundo, se trata de la carrera que hicimos en nieve el año pasado y que tanto nos gusto.
Este año ya comentamos que volveríamos, fue una bonita expriencia, mirad la web, fotos, videos... vereis como os animais, mas adelante buscaremos hoteles, vuelos... y asi organizaremos una expedición a Francia para correr una maravillosa carrera de montaña sobre nieve.
¿Os apetece?

Buenos días todas y ellos todos,

Somos felices de informarle sobre el lanzamiento de la campaña promocional de Romeufontaine 2011. Esta segunda edición, siempre colocada bajo la influencia de la manejabilidad, crece y formará parte de 8 compras del Reto Nacional Salomón Endurance.
Será la primera etapa.

Sobre nuestra nieve Romeufontaine le proponemos siempre nuestro pequeño trayecto nocturno sobre el golf el sábado (gratuito para todos los inscritos del domingo) luego las compras de 12, 25 o 40 km el domingo.

¡ Para más informaciones no vacile en reunirnos sobre www.traildefontromeu.com, y ya tomar un poco de oxígeno!

Las inscripciones son abiertas desde el sábado 18/09 y limitadas a 1200 corredores sobre las 3 compras del domingo.

Por anticipado le agradecemos

5 comentarios:

Toni Milán dijo...

ME APUNTO!!
dime cosas cuando mires la inscripción, billetes, hotel, etc..

Pere dijo...

Román! si hi ha una versió curta i no me coincideix amb res jo m´hi apunt!

Res dijo...

Hola compañero. Aún es pronto y no se si podré ir, pero si todo sale bien me gustaría ir con Blanca, creo que es un viaje muy bonito. Estaré atento a la info de billetes y demás que vayas colgando.

Por cierto, el sábado y el domingo trabajo en la Trencagarrons y no podré correr por la fibrosis, pero si me da tiempo al bajar de Alcudia me paso a veros.
Saludos

Belén dijo...

Qué mejor para celebrar un cumple, no, Carmen???

Dani dijo...

Fui hace 2 años y quiero volver. Correr por la nieve es especial. El pasado invierno pudimos hacerlo aquí pero quién sabe si se repetirá.
Nos apuntamos!!! Entrenos en altura! La temporada que viene nos salimos!