lunes, 20 de septiembre de 2010

Cenar en Cavalls del Vent


Amigos, si algo me gusta de ir a correr fuera de mallorca es la posibilidad de convivir con mis compañeros y conocer nuevos parajes, cultura, gastronomía...
Este ultimo punto, la gastronomía es el que mas me gusta, me encanta conocer nuevos restaurantes y comer lo típico de cada región, en una casa rural...
Sabiendo que ese fin de semana Berga estará a reventar de gente no nos queda mas opción que reservar desde mallorca para asegurarnos un plato el dia antes y el dia de la carrera (hablo de las cenas).
He mirado por internet comentarios de restaurantes... y os aconsejo hacer lo mismo para ver si nos ponemos de acuerdo, para el viernes por la noche como no puede ser de otra manera los canones nos obligan a comer pasta, pizza... hay varios sitios en berga, de los que parece que la gran mayoría recomienda La fonda de la Bruixa, aparte de pastas y pizzas tienen de todo por si queremos hacer una picada.
recomiendad una pizzeria para las pizzas pero la ponen a caldo con el tema de la pasta... asi que descartada.
Para el domingo noche necesitamos un lugar donde poder celebrar nuestra aventura independientemente del resultado, en esta ocasión el restaurante que mejor comentarios tiene es la Cabana, familiar, rustico y con platos de la region, muy atentos y encima buen precio, me he dejado guiar mas por los comentarios de los foros que por las paginas webs ya que estas ultimas sólo te venden propaganda.
Dadme vuestra opinión y en breve haremos la reserva pertinente, a cavalls vamos a correr, a conocer, a disfrutar y a experimentar.

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

jaja eso, eso. Tu te vas de viaje para comer, el resto son complementarios... jajaja!!!