viernes, 24 de septiembre de 2010

TEMPORADA BARRANQUISMO


Amigos, estoy inquieto después de estas lluvias, los torrentes comienzan a cargarse de agua y aún no hace frío, esta mezcla de condiciones es la propicia para comnzar la temporada de descenso de barrancos.

La semana que viene nos será imposible realizar ni uno ya que estaremos en cavalls pero la siguiente si sigue lloviendo haremos el primero de esta temporada, elegiremos segun el numero de personas que se apunten y el caudal del agua.

Es aconsejable antes de adentrarse en un barranco tner unas pequeñas nociones, mañana a las 11.00 estaremos en el jungle park en santa ponsa pàra hacer un recorrido de aventura con tirolinas, puentes de cables... es una manera para familiarizarse con la altura, arnes, mosquetones...

Llevare una cuerda, un arnes y un 8 para hacer una practica de rapel si alguien quiere, hemos quedado a las 10.40 en la cafeteria de Son Moix para partir juntos.

¿Quien quiere hacer un barranco? El material, neopreno, escarpines, arnes... lo alquilan en varios sitios, Isirus, Es Refugi, en Sa Muntanya... por poco dinero, os ahorrais 80€ de que si tuvierais que hacerlo con un instructor...

No hay comentarios: