sábado, 25 de septiembre de 2010

CAVALLS DEL VENT - LA ESTRATEGIA


Hoy en una semana dará la salida de esta prueba a la que estamos apuntados. Es horas de pensar en la estrategia a seguir en cuanto a que llevar en la mochila...
Por una parte podriamos llevar lo justo y necesario para acabar esta prueba, intentando no llevar nada de peso y asi hacer que las subidas no nos cuesten tanto.
Por otro lado y sabiendo que la temperatura es mucho menor que aqui, sería una garantía llevar prendas termicas, calcetines de repuesto... a veces esto es lo que te hace acabar una carrera.
La organización ha publicado un mensaje que nos ayudará mucho:
Servicio de guardarropa especial

La organización pondrá a disposición de los corredores un servicio de guardarropa especial para dejar objetos o material vario en el refugio de Prat d´Aguiló que coincide con la mitad del recorrido. Este servicio se hará a la hora de “ entrega de dorsales”, y se entregarán unas bolsas especiales que cada corredor tendrá que rellenar con el material que crea conveniente siempre que no sobresalga ningún objeto y la bolsa pueda quedar bien cerrada por temas de seguridad.

Se informa también a los corredores que la organización facilitará otro servicio de guardarropa permanente en la misma “zona de la entrega de dorsales”

Tenemos esta semana para pensar bien que llevar en la mochila, que dejar en la otra (quizas unos zapatos de repuesto, calcetines, ropa, comida...)

1 comentario:

samuel dijo...

mi idea es tener un chaleco en la salida de gore tex y windstoper por si en la subida hace frio, en la bolsa de km 40 metere una chaqueta manga larga porque entrara la noche rapido y hara frio, ademas es mas bajada que otra cosa, el frontal,un litro de suero,barritas y geles, calcetines, camiseta interior de repuesto, y pequeño botiquin con gel antiinflamatorio,tiritas, esparadrapo, vendas.

En principio eso es lo que llevare ,