jueves, 2 de septiembre de 2010

Equipos Rural Running




Amigos, mañana se ha de realizar la inscripción a esta fabulosa carrera, espero que nadie se quede fuera por falta de equipo.


Desde este blog queremos facilitar a todos los interesados el formar un equipo, si tienes interes en participar envía un mensaje a esta entrada o directamente a mi hotmail, morellroman@hotmail.com sólo necesito la fecha de nacimiento y el numero del DNI, antes de la carrera ya arreglaremos es pago de los 5€ de la inscripcion con la que nos da derecho a cenar.


De momento los integrantes de los equipos somos: Toni Milan, Tere, Samuel, DVD, Pau Verd, Jose Manuel, Susana y yo.


Dani Salas y Belen me confirmarán esta noche cuantos son y quizas se unan a nosotros. Para mas informacion enviadme un mensaje y nos llamaremos.


Este fin de semana nos lo vamos a pasar en grande.


Para el resto de equipos, hemos pensado en ir a comer a Lloseta y asi comenzar bien la fiesta, Toni Milán conoce diversos restaurantes y reservaremos en uno de ellos, si os animais decidnos cuantos sois y nos juntamos todos.
Para los que ya hemos confirmado necesito via email los datos de fecha de nacimiento y DNI.

1 comentario:

Magdalena. dijo...

Que miedo me dais todos. . . y eso que el miedo lo tengo que dar yo no??? madre mia.