viernes, 24 de septiembre de 2010

Equipos Ultra Maraton

Hemos hablado con Respiralia y nos han informado de varios asuntos, nos confirman que podemos corrr juntos, por relevos o como querramos, se sumaran los km de cada integrante del equipo hasta llegar a los 80.
Si teneis un chip vuestro lo podeis traer sino nos dejaran uno.
En caso de que un equipo quede a medias, el mismo dia podemos fichar a alguien por la salida y hacer el pago en caja, el motivo de hacer la inscripcion antes es para tener en cuenta los avituallamientos...
En estos momentos los equipos estan de la siguiente manera:
EQUIPO ASFALFA

MIGUEL ANGEL COLL 15KM
RAFA MEDINA 20KM
ALBERTO GARCÍA 25KM
SAMUEL ALONSO 20KM (SAMU, TE HAN TOCADO 20).

EQUIPO EQUINO

FERNANDO PONS 10KM
KIKO MARIN 10KM
DANIEL VIDAL 10KM
JOSE GARIJO 10KM
DANI SALAS 10KM
BELEN LOPEZ 5KM
MANUEL FERNANDEZ 15KM
TONI CONTESTI 10KM

EQUIPO ALGARROBA

PAU VERD 10KM
MARIA ANTONIA CANET 5KM
JUAN ANTONIO CIFRE 5KM
MARIA JESUS ESCUDERO 10KM
TONI VERD 10KM
2 AMIGOS DE TONI CONTESTI A 20KM CADA UNO

De esta manera hemos completado 240Km, yo estare cubriendo la baja de quien sea y sino tengo una conocida que han formado un equipo y les faltan 20km por cubrir que podría hacer yo.
a las 10.00 comienzan los niños, Kiko y Toni Contesto starán con Xesc y Miquelet, recordad que es el trofeo Tolo Calafat.
Yo llegare a las 10.00 y a las 11.00 dará comienzo la ultramaraton, que cada uno vaya a la mesa de salida y diga de que equipo es. Yo ya habre pagado las inscripciones, por favor, traed el dinero y en caso contrario dare un numero de cuenta para que me hagais el ingreso. Espero que la carrera tenga exito y consiga recaudar mucho dinero, estos de Respiralia se lo mercen por sus iniciativas...

5 comentarios:

Dani dijo...

Gracias Román!!! Estás hecho un crack!!! Si alguien no te paga me lo dices y me disfrazo de piolín y le sigo por la calle hasta que te pague.

kiko dijo...

Jjejejej molt bo dani....

román ets un cracks!! a part de donarte el dobers, estas convidad a dinar!!!

gra6

diumenge será un gran dia!!!

kiko dijo...

ahh!!! perdona... tambe tindrem al equip Calamar a n'Andreu, en Xavi i en Sebas!!!

i per possar un poc de sentit comú (els homos mancam d'això, jejejej) na Pau!!

Es Llop Verd dijo...

mmmm... lo de los niños no era a las 12???

Es Llop Verd dijo...

Roman, el cartel pone que las carreras de los niños son a las 12 y a ls 16 horas