viernes, 3 de septiembre de 2010

Gore Tex Transalpine


Mañana a las 11.00 comenzará esta fantastica carrera, la primera etapa será Ruhpolding (GER) – St. Ulrich im Pillerseetal (AUT)
Prestaremos mucha atención al equipo Buff 2 en el que sus participantes son:
- Toni Contesti
- Josef Ajram

El prestigio de este duro desafío vuelve sobre los pasos de Hannibal, basado sobre todo en dos hechos: por un lado, la ruta con sus casi 305 quilómetros de distancia y 13.500 metros de desnivel a lo largo de siete etapas y un sprint de montaña dice mucho. Por otro lado, las cifras de asistencia han ido subiendo desde el debut de la carrera de Alemania a Italia a través de la brecha alpina. En septiembre de 2005, 93 equipos estaban listos en la primera edición; un año más tarde, 111 parejas se habían entrenado duro para dominar este agotador evento deportivo. 41 equipos más participaron en la tercera edición de la Transalpine-Run 2008 del año pasado, que se celebró por primera vez en la ruta oriental de Ruhpolding (GER) a Sexten (ITA).
Por último, el GORE-TEX® Transalpine-Run 2009 se ha llenado por primera vez en la historia de este evento anual. Un total de 250 equipos de dos personas de 27 países se han inscrito en los ocho días de carrera a través de los Alpes.

No hay comentarios: