viernes, 3 de septiembre de 2010

Comida del sabado.

Necesito saber cuantos seremos para comer ya que hay que hacer la reserva ya, este es el mensaje de Toni.
Yo eligiría un sitio en el que no importe si hacemos un poco de ruido, si vamos medio disfrazados y utilizamos el baño para pintarnos... no quiero que nos echen por molestar al resto de comensales.

Cuando sepas cuantos vamos a ser para la comida confírmamelo y así ya voy reservando. Las opciones que he barajado para la comida son:
-Pizzeria en Mancor (las mejores pizzas que he comido en la vida, masa MUY fina y crujiente)
-Bar Altura en Lloseta (pepitos, pizzas, ensaladas, hamburguesas, etc..)
-Pambolieria Cristo Rey en Inca (lo dicho, pambolis.. mucha variedad)
-Bar Mayorga en Biniamar (los mejores cordon blue de la isla..)
-Bar Sa Mina en Lloseta (depende de los que seamos, puedo pactar un menú para todos de pizza, pamboli o variados)
-Es Ginebró en Inca (restaurante vegetariano muy bueno, 14 € el menú)
Si os apetece alguna otra cosa (chino, kebab, cocina mallorquina..) hay más sitios, pero en un principio los he descartado porque creo que igual nos cae un poco pesada la comida. En cualquier caso, coméntalo con el resto de la gente a ver que le apetece a la mayoría.
Saludos,
Toni

1 comentario:

Tere dijo...

Hola Román
Ayer te envié un correo electrónico con mis datos personales para hacer la inscripción a la rural running. En cuanto a la comida, puedes contar conmigo. El sitio lo dejo a vuestra elección porque excepto Es Ginebro, el resto de restaurantes no los conozco.
saludos