martes, 21 de septiembre de 2010

Homenaje a Toni Contestí



Creo que sobran las palabras, bravo una vez mas a esta gran familia que es www.grancampeon.com, como decía Toni, grancampeón lo somos todos, lo son Xisco Bonnin, lo son Pau, Kike, Tete, Simon, Rafa, Toni Aguilo, Esther Vidal, Dani, Tià, Pere March, Tolito, Kiko, Miquelet, Belen, Fran, Capo, Jose Manuel, Pau Verd, Laura, Jose Luis, Pedro... miles de personas que han apoyado alguna de sus causas ya sea difundiendola, dando una donación, corriendo una carrera solidaria...
Esta claro que el premio ha de ser para Toni, porque nos demuestra a diario que vive para mejorar el mundo implicandose al 100% en ello, incluso en los malos momentos.
Enhorabuena amigo mio, espero ansiosamente poder acompañarte unos cuantos km en tu nuevo proyecto (ya veremos si te acompaño en bici, en patines o corriendo, jejeje).

Y enhorabuena a todo el que formais parte de este premio, todos los que le habeis animado en sus "locuras", recordad lo que nos decía Maratoni, grancampeón lo somos todos, ahora la web ya no está, pero el abrió el camino, es cuestión de nosotros seguir esta maravillosa senda de la solidaridad o hacer como si no fuera con nosotros y dejarlo de lado, estoy convencido de que sabreis lo que os conviene.

No hay comentarios: