domingo, 26 de septiembre de 2010

El poder de la mente

Este viernes y sabado pasado nuestro amigo Toni Payeras se enbarco en un reto durísimo, unir Roncesvalles - Santiago de Compostela en bici sin parar.
Entrenó para este reto con la seriedad que le carecteriza, como un profesional, toda hacía preveer que lo mas duro del reto serían los entrenos, pero en este tipo de pruebas tan largas te pueden ocurrir muchas cosas.
El viernes cuando comenzo a pedalear lo hacía bajo la lluvia, estuvo un par de horas hasta que ceso y entonces aparecio el viento (gran enemigo de los ciclistas), como no podía ser de otra manera y para ponerselo mas dificil decidió soplar fuerte y en su contra.
Por la noche llegó lo mas duro, un frío siberiano le visitó, los acompañantes que estaban dentro del coche se helaban y eso que tenían la calefacción puesta, lo que debió sufrir el bueno de Toni.
Lamentablemente sus problemas de rodilla se agravaron teniendo que subirse al coche unos 20Km, tiempo en el que se puso pomadas... y siguió como pudo hasta el final de su objetivo.
Hay cosas que se pueden entrenar, otras las aprendes con los años a base de palizas, esta última es la capacidad de sufrir ante condiciones adversas.
Toni ha participado en miles de carreras y no es conocido por retirarse de ellas, este año ha terminado las 3 mas largas que se hacen en mallorca de natación, ciclismo y atletismo.

Toni, estás muy fuerte de piernas, pero aún mas de cabeza, eres un fenómeno, has logrado tu objetivo, esperamos en tu blog una crónica con lo vivido, fotos, videos...
Y porque no quizas despues de Cavalls podriamos ir a Soller a comer y asi nos lo cuentas todo mejor en persona.

No hay comentarios: