jueves, 9 de septiembre de 2010

Noticias Transalpine


En la pagina web de Josef Ajram hemos verificado la información que nos ha facilitado Dani Salas via facebook acerca de la lesión en los tibiales por parte de Josef.
Copiamos texto escrito por Josef:
Hoy he sufrido, no físicamente pero si me he hecho daño en el tibial, según los médicos por sobrecarga. Lo cierto es que en las bajadas el dolor es importante, está claro que para venir aquí hay que entrenar bien este aspecto.

Hoy había previsión de lluvias, pero al final el día se ha aguantado. Hemos coronado un primer pico a 2.650 metros, para bajar 1.000 metros de desnivel e, inmediatamente, subir a 2.100 metros para de allí bajar por una técnica bajada hasta 850 metros de altura. Las sensaciones físicas son sorprendentemente buenas para lo poco que he entrenado el correr este verano. No obstante, Toni está dos escalones por encima mío, su clase es tremenda y ha de tener un poco de paciencia conmigo, especialmente en las bajadas.

El ambiente es sensacional, muy buen rollo entre toda la delegación española.

La etapa de hoy ha sido de 35′5 km con 2.100 metros de desnivel positivo y 2.500 metros de desnivel negativo. Hemos empleado 5h02 minutos

Hemos intentado comunicarnos con Toni para ver si sigue en carrera pero no hemos obtenido respuesta cosa que es un buen síntoma.
la transalpine es una carrera por equipos en la que los 2 componentes han de entrar juntos en meta, lo que desconocemos es si en caso de lesión de uno de los componentes, el otro corredor puede seguir dentro de carrera aunque no puntue en la misma.
Si conseguimos mas información os lo haremos saber.

No hay comentarios: