jueves, 23 de septiembre de 2010

Precios Font Romeu

Aún queda mucho para la carrera pero ahora es cuando se encuentran las ofertas, he mirado los vuelos y salen a 11€ ida y vuelta mas gastos de gestion... el hotel 2 noches sale a unos 100-150 por pareja (unos 30 por persona noche) segun eleccion, la carrera es el domingo, nosotros el año pasado volvimos el lunes por la mañana, en caso de que alguien no pudiera perder el lunes (al menos unas horas) se podría volver el domingo por la tarde, pero lo suyo es volver el lunes, la ida puede ser o sabado por la mañana o viernes por la tarde (sale mas caro al ser una noche mas y una cena mas), en esta ultima eleccion tendriamos mas tiempo para turismo e incluso poder esquiar...
Espero que me digais lo que pensais. Yo creo que la ida el sabado temprano y la vuelta el lunes por la mañana son lo suyo.
Toni, hemos de cargarnos de embutidos?

2 comentarios:

Toni Milán dijo...

Totalmente de acuerdo; creo que ir el sábado temprano y volver el lunes por la mañana es la mejor opción sin duda.
Cuando puedas, podrías hacer una entrada en el blog explicando el material que necesitaremos para la carrera: polainas, cadenas para las zapatillas, etc.. y dónde podemos comprarlo

Tintín dijo...

Roman creo que es baratisimo 11€ ida y vuelta.
Yo me apunto si no hay novedad con la expo de perritos jeje...Es buena idea ir el sabado y volver el lunes solo pierdo 1 dia de vacaciones me gusta esta opcion