lunes, 27 de septiembre de 2010

CENA FIN DE TEMPORADA

Este año comenzamos la temporada en Diciembre, corriendo alguna popular como Sestandart y la San Silvestre de Atletas de baleares, el objetivo era la UTST, para ello hicimos alguna media como la de Sa Pobla, muchas populares, sa llego, S´e... montones de excursiones - entrenos por la sierra y nos federamos en montaña para correr la copa de carreras de montaña, una vez hecha la UTST seguimos con las carreras de montaña, hicimos la media de Manacor, nos apuntamos a Cavalls, al Ican...
Entre tanto nuestros amigos se sacrificaron en unos retos increibles, Tono Contesti y DVD en las 24 horas en cinta, Tolo en otra de sus expediciones, Jose Manuel en Baleares Solidaria, Dani Salas en travesias a nado, Payeras en el camino de santiago nonstop en bici...

Creo que esta temporada es digna de recordar, la UTST se ha consolidado con una gran organización, Toni Contesti consiguió maravillosos resultados en pruebas como Sables... carmen y yo hemos vuelto a cojer el gusto de las competiciones y muchos atletas han descubierto este año el placer por correr ya sea por asfalto como por montaña (Sixto, Samu, Teresa...)

El año que viene seguramente será mas movido que este, habrá mas retos, mas ultras y alguna sorpresa, nuestro amigo Pau Verd se está currando unas pruebas que darán que hablar.

Me gustaría proponer a todos los atletas, triatletas, deportistas... el hacer una cena para celebrar esta temporada, podríamos homenajear a nuestros mejores deportistas, Capo, Contesti, Mola... haciendo un diploma y entregándoselo en la misma cena.
El lugar para hacer la cena puede ser o bien un restaurante que calidad precio salga bien, o en casa de alguien, local... y que cada uno traiga algo.
Para elegir a los mejores deportistas se podría hacer una encuesta y que cada uno responda, al mejor atleta de larga distancia, maraton, media maraton, 10km, al mejor velocista, al mejor triatleta de larga y al mejor de corta, al deportista revelación, al que ha participado en mas pruebas, al mas .... lo que creais oportuno.
La fecha para realizar la cena también se puede poner a votación, creo que debería de ser después de la TUI.
¿Qué opinais de la iniciativa?

12 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Jeje!! yo me apunto a lo que sea y así os voy contando lo que se está montando por aquí...

Anónimo dijo...

me parece una idea estupenda roman, creo que seria un homenaje a un año fantastico como tu dices y asi celebrarlo con los campeonisimos que tenemos en la isla

samuel dijo...

plas, plas,plas, genial buena idea Roman, puede ser un buen momento para vernos todos y el que tenga propuestas hacernos a todos participes.

Anónimo dijo...

Genial, yo también me apunto y opto al reconocimiento especial de "fotógrafo revelación". Supongo que en Cavalls tendremos tiempo de hablar y concretar pero puedes contar con nosotros para lo que quieras.

Ramón

Belén dijo...

Yo también creo que es super-buena idea y se me ocurre un diploma más para entregar: a la pareja más paciente ya que creo que algunas mujeres se merecen una estatua por su gran paciencia a la hora de aguantar horas y horas de entrenos y competiciones.
Digo mujeres porque en su mayoria, la sufridoras son las mujeres aunque ultimamente tambien hay maridos sufridores así que lo podemos dejar en "la pareja/compañero más paciente"

cierzo dijo...

Eres la leche, Román. Genial.

A ver si os puedo echar una mano en lo que necesitéis para organizar, sabes que yo lo tengo difícil por la niña y el embarazo, pero cuenta conmigo y haré lo que pueda.

Toni Milán dijo...

Muy buena idea!!
Una buena razón para quedar todos, comentar nuevos proyectos, homenajear a nuestros campeones, y sobretodo haciendo lo que más nos gusta: COMER.

marc bennasar dijo...

Bona idea roman es dia 30 me va mel a jo xq no tenc feina. Ya mos aniras contant quan i on se fa

oscar dijo...

Genial la idea
Yo me apunto, y si necesitas ayuda cuenta conmigo

Saludos

Unknown dijo...

Cuenta con nosotros, Román. Esto es lo que engrandece el deporte!!

amaranta dijo...

nosaltres ens apuntam.......almanco fins la PTST ha estat un any guapissim.

Res dijo...

Muy buena idea. Cuenta conmigo si necesitas una mano. Saludos