viernes, 24 de septiembre de 2010

Ultra Maraton benefica contra la Fibrosis Quistica


De momento tengo los datos de:
Miguel Angel
Rafa Medina
Alberto García
samuel Alonso
Jose Garijo
Dani Salas
Belen Lopez
Manuel Fernandez
Pau Verd me ha confirmado que me los manda esta mañana
Roman Morell
Tenemos 125 Km confirmados, con Toni Contesti, Pau y Kiko no me preocupo ya que tenemos su movil, 2 equipos salen seguros de momento, me faltan mas datos para cerrar un tercer equipo, lo he de saber esta mañana porfavor.
Quien quira apuntarse a esta carrera que m envie nombre, apellidos, DNI, poblacion y telefono, que mire en elitechip o en el reglamnto el precio por kilometraje y me ponga cuantos km quiere correr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
También os podeis inscribir en la web de la Fundació Respiralia (www.respiralia.org).
Si no llegais a completar algún equipo, hay gente que no tiene ý podría completar el vuestro, en eso no hay problema.