jueves, 23 de septiembre de 2010

Carrera des Vermar en Binissalem


Voy a hacer dos o tres puntualizaciones a la informacion de la carrera, que me ha hecho llegar la organizadora de la misma :
- Las inscripciones seran delante del campo de futbol, C/ Mosen Maria Alcover de 17'30 a 18 horas.
- Para esta II edicion de la carrera, se haran 5 vueltas de 810 metros cada una, que hacen un total de 4.050 metros y seran de asfalto.
- Los atletas se podran cambiar de ropa y ducharse en las instalaciones municipales.

Aviso a navegantes : es una carrera para no perderse, buen ambiente ..........y al que le gusten los fideos, ya sabe.

(Informacion del foro de atletas de baleares)

Es una carrera que ademas de gratuita te invitan a fideus de vermar en Can Arabi y una botella de vino.
Para esta tarde anuncian lluvias pero yo no me lo pierdo, y tu?

1 comentario:

Es Llop Verd dijo...

jaja tu no te pierdes una comilona ni muerto!!! yo sorry pero esta mañana me he cascado casi 20 kilometros de montaña, mas tarde lo cuelgo que ha tenido miga...para variar jaja!!