jueves, 30 de septiembre de 2010

Expedicion Parc des Cadi Moixeró

Esta mañana nos hemos reunido en el puerto de Palma con Tere y Ramon para darles nuestras maletas ya que ellos van en barco y nosotros salimos mañana en avión, de esta manera nos aseguramos que no nos pierdan el equipaje, no hará falta facturar y en el coche cabran bien las bolsas en el maletero.
Al despedirnos de nuestros compañeros nos hemos dado cuenta de lo poco que nos queda, los nervios ante una carrera de estas embergaduras comienzan a salir y las dudas aumentan, mas en mi caso que no me ha quedado mas remedio que ponerme en manos de mi fisio y amigo Xurxo, tengo los tibiales un poco dolido y es justamente lo que me da mas  miedo tras ver como acababa la gente el UTST.
Por otro lado me han llamado de La Cabana que el domingo noche no esta abierto asi que he reservado en La fonda de la bruixa, creo que lo disfrutaremos.

1 comentario:

Tere dijo...

Saludos desde Baga. Estamos cenando un menú en un local llamado Niu Nou. Está el staff de Salomon al completo y todas las mesas están ocupadas por corredores. Seguramente volveremos mañana a comer porque el menú está muy bien.
Según el altímetro de Ramón, estamos a 745 metros de altitud. La temperatura exterior a las 22 horas es de 15 grados y en descenso, con lo cual mucha rasca.
Ojo a los conductorees,carretera con obras entre Berga y Baga.
Seguiremos informando.
Que tengáis buen viaje mañana.