miércoles, 19 de mayo de 2010

SABADO AVENTURERO


Ya está decidido, hace calor y últimamente llovió mucho asi que es el momento perfecto para hacer: SA FOSCA , saldremos pronto por la mañana, lo único que se necesita es un neopreno, un arnes, un casco y un frontal. El neopreno lo alquilan en diversos sitios como Isirus, Es refugi... se puede utilizar cualquier neopreno que tengais. Es aconsejable el uso de escarpines, sobre todo en este torrente. El arnes también se alquila al igual que el casco, yo tengo varios arneses y sobnre el casco podeis utilizar uno de bici. El frontal cualquier petzl sirve.

Os aseguro una experiencia diferente y muy divertida, hay numerosos barranquistas que vienen de Francia, Alemania... nosotros lo tenemos aqui cerquita y hay que aprovecharlo.

Quien se quiera apuntar que lo diga ya o que se arrepienta para siempre.

4 comentarios:

Dani dijo...

de momento me arrepentiré... una vez vi las orejas al lobo en el torrent de pareis y aún no lo he superado.
si alguien no va con Román yo tengo pensado ir a la cursa galénica en Palma y puede que antes haga un poco de bici para tener transición.

kiko dijo...

yo tambien..... tengo miedo a la oscuridad... jejejejejeje.

DANI, la teva proposta m'agrada, te cridaré per venir a vorer-te, me mostres el tema del genoll i parlam.
Ps. la meva bici es MBT, va be, no?

David dijo...

La verdad que por fotos y viajes de amigos me parece un lugar hermoso para visitar, tiene unas playas y paisajes espectacualres, donde te has hospedado tu? sabes si hay apart hotel disponibles?

Roman Morell dijo...

David, solo se puede realizar en invierno cuando ha llovido, os podeis hospedar en el refugio de Lluch (Son Amer) o cualquier hotel ya que en coche esta a menos de una hora de cualquier sitio.