martes, 25 de mayo de 2010

Fin de semana del 5 y 6


Este fin de semana viene movidito, hay de todo para elegir, por mi parte estoy pensando en realizar 2 pruebas, el sábado se disputa la 1/2 Maraton de manacor a las 19.00, me apetece hacerla ya que es de las pocas medias que nunca he hecho.

El domingo tenemos Sa Pujada a Sa Fita Del Ram, carrera de montaña de 17Km en Esporlas.

El problema es que es dificil para mi nivel afrontar las 2 pruebas, que teneis pensado hacer vosotros?

Segun los entrenos de esta semana decidiré que hacer. Lo que es seguro es que comere como un animal para no volver a padecer una pajara.

5 comentarios:

kiko dijo...

Vamoooos!! Román tu puedes con las dos, y con tres si hace falta.... tu solo preocupate de comer mucho....

Toni Gran dijo...

axo es aquesta setmana qi ve no, laLTRE...

cierzo dijo...

HOla Román:

A mí también me gustaría hacer las dos, pero aun no estoy preparado, a parte de que el sábado no llego a Manacor ya que estaré en una cuestión de trabajo en Formentera hasta la hora de comer.

Tú, tira tira, seguro que puedes, y llegar antes que yo en sa Fita, seguro.

Guillem Villa (Mancor) dijo...

Jo, encara no se que he de fer, si anar el dissabte a Manacor o bé el diumenge a Esporles. En Guillem Coll, diu que va a Esporles, i jo, depenent dels entrenaments aniré.... a Manacor; així que, pots anar tranquil a fer les dues curses, el dissabte a Manacor amb un Guillem i el diumenge a Esporles amb l´altre Guillem....ja, ja, ja

Unknown dijo...

Roman, me apuntaria a las dos , las tomas como un entreno con mentalidad finisher....nuestro nivel es estar siempre en forma para este tipo de pruebas , ademas siempre se puede hacer andando , no????
Ya nos cuentas como te han ido .
un abrazo desde bcn