lunes, 17 de mayo de 2010

En busca de la alianza


En la carrera de este fin de semana, nuestro amigo Sixto perdió su alianza en una caida a escasos km de Pollensa, se paró a buscarlo pero no lo encontró.

Hoy desde atletasdebaleares.com se ha promovido la siguiente idea: El domingo a las 18.00 iremos a Pollensa a buscar su alianza cargados de pan, queso, embutidos y vino. En 2 horitas pensamos encontrar el anillo, comer, beber y reir.

Estais todos invitados a la gran busqueda. Quien se anima?

5 comentarios:

Es Penjats. dijo...

Animos Sixto espero que la encontreis....

samuel dijo...

Estoy en Barcelona corriendo una carrera de MTB, sino me apuntaba con mucho gusto, estoy seguro que la vais a encontrar y encima pasareis un dia fenomenal.

Dani dijo...

Por poco que pueda iré a buscar el anillo... mi tessoooro!!
Es una buena causa y una gran excusa per fer una mica de trull!

cierzo dijo...

Como aparezca me descojono, os lo juro.

Un beso, y muchas gracias.

helena dijo...

OSTRAS , VAYA SI ME APUNTO!!!!! donde se hacen las inscripciones???? Sixto , espero que la encontremos!!!!