martes, 18 de mayo de 2010

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA


Este fin de semana toca desactivar un poco, haremos que sea un poco diferente al resto. El viernes ya tengo mesa reservada en el Pepe Pintos para deleitarnos con sus tapas... el sábado es el cumpleaños de mi sister y no se si habrá reunion familiar para comer o cenar... dependiendo de ello me planificaré el dia, en un principio hay 2 cosas que me hacen mucha ilusión:
. Cabe la posibilidad de hacer un torrente con unas condiciones perfectas, van con mucha agua y hace calorcito, esta mezcla siempre es perfecta y puede ser un gran día, los interesados que me lo digan, no se necesitan nociones previas, ya daremos unas clases practicas en seco antes de meternos en el agua.
.También me gustaría pasarme una horita por la feria de las motos antiguas, el año pasado me gusto mucho y espero repetir.

El domingo ya lo tenemos mas llenito, por la mañana no podemos faltar a Mancor de la Vall, será un dia para conocer mas a estas 3 asociaciones como aspanob... y su labor, veremos las actividades físicas, quizas me apunte a una clase de spinning y acabaré tomando paellita. El pueblo de Mancor con su plaza y su iglesia son preciosos y mas a estas alturas de temporada.
Por la tarde cargado con pan, vino y embutidos me dirigiré a Pollensa en busca de la alianza, será una tarde de compañerismo donde caminaremos unos kilometros hasta donde Sixto perdió su alianza, la buscaremos la encontraremos, comeremos y beberemos.
Alguien sabe de alguna otra actividad que se haga este fin de semana y que pueda ser del interés de todos?

2 comentarios:

Dani dijo...

Nosotros el sábado haremos la carrera que hay en Palma.
El domingo nos unimos!

Belén dijo...

Jajajaja Que gracioso Dani! Ahora entraba yo a poner que hablaria contigo para unirnos el domingo (me muero por un buen spinning) y mira lo que me encuentro! Que ya tengo el finde organizado!!!
Me lo apunto en mi BB

Lo dicho, Roman! nos vemos el domingo