jueves, 6 de mayo de 2010

Entrenos en grupo


Tengo la suerte de compartir mi vida con Carmen, a ella le gusta mucho el deporte y de esta manera entrenamos juntos y nos animamos. Sabemos lo dificil que es salir a entrenar solo, es por eso que queremos organizar entrenos en grupo, conseguiremos que sean mas divertidos, mas amenos y asi conocer a gente nueva...

Ire colgando los entrenos que tenemos previstos dependiendo siempre de lo que tenemos el fin de semana.

Esta tarde doblare entreno, sobre las 16.30 saldre a correr por las montañas de genova, a un ritmo muy tranquilo, aun estoy tocado por el entreno de ayer.

Si no llueve sobre las 20.00 iremos a patinar por el paseo marítimo, de esta manera no tenemos impacto con el suelo y fortalecemos otros músculos.

Animaros, da igual si no nos conoceis, seguramente los mprimeros dias seamos pocos o incluso no se apunte nadie, pero espero que en unas semanas hayamos organizado un pequeño grupito.

3 comentarios:

samuel dijo...

Sabes que puedes contar conmigo Román, en cuanto la rodilla me lo permita me apunto.
Un saludo campeón.

FRAN dijo...

hola roman, soy fran , estuve sentado al lado tuyo en la cena de voluntarios de utst, yo tb me apuntare a vuestras salidas cuando pueda ir, me parece genial!!!!!
un saludo

cierzo dijo...

Sabes de sobra que me muero de ganas de hacer alguna salidilla con vosotros, ¡sobre todo de patines!, aun no me he comprado y la verdad, no sé si sabré patinar en línea, cuando fui subcampeón de Áragón eran con ejes, pero bueno, lo de siempre, tengo apretado el trabajo y la familia, a ver cuándo se da el momento, que seguro que se da.

Román: sé que también estáis muy afectados e intuyo que estáis volcando vuestra pena en fuerza para ayudar a los demás, desde aquí mi admiración y apoyo, curiosamente estas cosas se hacen más fáciles de decir tranquilamente escribiendo desde casa que cuando nos vemos de bólido al principio o final de las carreras.

Un fuerte abrazo.