jueves, 13 de mayo de 2010

Gracias Fran

Hoy hemos recibido un mensaje que nos ha gustado mucho. Se trata de una gran persona que quizas en un tiempo lo tengamos viviendo entre nosotros.
Se trata de Fran Rodas, el primo de Pau, hace pocos meses tuvo una gran perdida y lo paso mal, espero que estes mejor y mas animado Fran, son momentos muy difíciles que te has de envolver con la gente a la que quieres. Vino a Mallorca a realizar la Petit Trail (aún me rio al mencionar la palabra petit en una prueba como esta), disfruto mucho y por el camino reconoció a infinidad de corredores: Xisco Bonnin, Natalia... los reconoció porque al igual que nosotros seguía a diario la pagina de grancampeón, y esas personas les sonaban como si los conociera perfectamente.
Ha estado pensando en venirse a vivir a Mallorca pero las decisiones se han de tomar después de una larga reflexión... si al final se viene ganaremos un nuevo amigo y un aventurero mas al que seguro que veremos por nuestras queridas montañas.
Muchísimas gracias por este mensaje, gracias porque asi da ganas de escribir cada dia un poco, ver que la gente sigue la página es el comienzo de lo que pretendemos, que no es mas que se vayan involucrando en este mundo tan bonito como son los deportes de aventuras.
Gracias Fran, Gracias amigo, espero verte por la isla un dia de estos.


Por oidas me han dicho que es uno de los mejores pueblos de Mallorca y tb alaban su mercado....supongo que algun año visitare ambos o quien sabe igual en breve. Hola que tal Carmen y Roman ???? soy Fran , el primo de Pau i Toni, de Bcn y desde hace un tiempo os sigo todos los dias , al igual que hacia con Grancampeon, me daba fuerzas y compartia afinidades con gente interesante .Hoy he decidido escribiros para felicitaros por este blog y que sepais que hay gente como yo que os sigue.Muchas gracias por colgar parte de vuestras vidas para que todos avancemos.Me parece genial y la verdad que no sigo muchos blogs pero el vuestro vale a pena.Mucho animo y os mando un saludo desde el otro lado del mediterraneo, seguir asi y hasta pronto.Fran Rodas

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno con mensajes asi da ganas de seguir leyendo vuestro blog a todas horas,muchas gracias por estas palabras, por cierto me voy mas animado a mi trabajo y logicamente mas emocionado. Gracias de nuevo y hasta pronto , aunque sea de vacaciones.Un abrazo