domingo, 23 de mayo de 2010

Gracias Mancor


Esta mañana a las 9:40 estabamos en Mancor para pasar un dia solidario, hemos de agradecer a este pueblo y a estas asociaciones el buen trabajo que han hecho, ha sido todo un éxito.

La mañana ha comenzado con unas clases de spinning muy divertidas, Dani Salas, Belen, Guillem, Antonia y yo hemos estado rodando las 2 horas que duraba.

Gracias a Guillem y Antonia por dejarnos duchar en su casa y asi poder ir aseados a comernos la paella.
Parece mentira, pero hacer una paella para (calculo que eramos como mínimo 500 personas) tanta gente y que salga tan buena... hemos disfrutado, de postre nos han dado helado y ensaimada y el cafe y sobremesa lo hemos hecho en casa de Guillem donde no he parado de jugar con los peques.
De vuelta a Palma he pasado por casa de mi hermana para comer tarta de cumpleaños y darle su regalo, me han tocado 3 trozos de tarta buenísima (suerte que Carmen no estaba), mi familia sabe que m i cuerpo necesita este tipo de alimentos para estar feliz.

3 comentarios:

Belén dijo...

Yo también quiero darle las gracias a Antonia y Guillem por su hospitalidad.
Lo hemos pasado superbien en Mancor hoy.
La paella buenisima, la ensaimada buenisima, el helado buenisimo, todo bueniiiiiiiiiisimo...igual es que despues de 2h de spinning tenia un poco de hambre :)
Gracias a todos por el dia de hoy.

Antònia dijo...

Hola, la festa ha acabat molt bé, igual com ha ha començat(estam tots molt contents). Román els teus càlculs un poc desviats, la paella era per 1000 persones i d´assistència quasi 900 persones. Ho sento, però al sorteig no ens ha tocat rés a cap de nosaltres. Les gràcies no són merescudes. Gràcies a vosaltres per haver vengut i participat a aquesta festa solidària. I ara ja ho sabeu, quan vengueu a Mancor, casa nostra és casa vostra.
una aferrada a tots tres, Dani, Belén i Romàn, Carmé també una per tú.
Román, si hi penses envia-mos les fotos, tant d´avuit com les de dijous. El correu de casa nostra canaleta4@yahoo.es

Anónimo dijo...

Roman, na Carmen no et pot deixar tot sol,ets un llépol.
Estic content de què vos ho hagiu passat bé per Mancor.
Una abraçada.
Guillem Coll