martes, 25 de mayo de 2010

CAMISETAS SOS HIMALAYA







Muchos me habeis pedido a ver si vamos a pedir mas camisetas a la fundación SOS Himalaya, lo entiendo, es vernos con ellas puestas y decir, "ostras que chulas yo quiero una".



Pues si, vamos a realizar un nuevo pedido para que todos podais tener vuestra camiseta. Sólo me teneis que contestar a este mensaje diciendo la cantidad, si es para hombre o mujer, talla y color, el precio es de 15€ + 7€ a repartir entre todos los que pidais (es el transporte). Las pediremos la semana que viene, después de este pedido el que quiera una se la tendrá que pedir el, no desaprovecheis la oportunidad.

4 comentarios:

kiko dijo...

amem si mos veim a qualque banda i me dones la samarreta!!!

saludos

Unknown dijo...

Róman, pídeme una L en azul y una S también en azul, por favor. Iremos todos de parejitas, jejeje. Yo este fin de semana estaré en Galicia, así que no podré esperarte en las carreras y conducir la furgo, lo siento. Suerte para tod@s los corredores!!!

Antònia Mancor dijo...

Hola, Román pots comenar-nos una L d´home color gris i una L de dona color gris també. Si n´hi ha de nin, pot comenar una per en Lluís, també color gris.

Roman Morell dijo...

Kiko, la llevare a la carrera que quieras, o a las 24horas de atletas...
Xurxo, supongo que la S es de señora, verdad?
Antonia, jo duc sa M i no me ve petita, segur que vols una L? Si que hi ha de nin.