martes, 25 de mayo de 2010

Fecha Raid Aventuras por Mallorca


Hace poco ha venido Ignasi a buscar su camiseta de SOS Himalaya y hemos hablado entre otras cosas del Raid que publicamos anteriormente.


La fecha a realizar será en breve, el clima es perfecto, hace calor sin ser muy agobiante... esperamos que el agua se caliente un poco mas y el primer fin de semana que no haya carreras, será el fin de semana del Raid.


El circuito que tenía pensado en un principio se ha modificado parcialmente para que sea mas accesible a todo el mundo, menos tecnico y mas seguro en cuanto a posibles accidentes.


El tramo de natación y piragua se mantiene, el tramo de patines será algo mas corto pero con un poco mas de pendiente positiva (nada del otro mundo), el tramo de correr será el de la orientación, el rapel es el mismo y la bicicleta se hará por carretera en un lugar sin coches.


Quien quiera participar y este flojo en alguna modalidad (vaya, que no sepa nada) que me avise y empezamos las cláses practicas YA!!!!!


Los interesados en participar que me llamen, envien un e-mail o me lo comuniquen en persona, he de saber aproximadamente cuantos seremos para la logistica, voluntarios, avituallamientos...

6 comentarios:

kiko dijo...

Bones Román, ja te vaig comentar per ajudar-te amb la organització, ya que no estoy preprarado para nadar tanto........

cierzo dijo...

Hola Román:

Interesadísimo en participar, lo único es que entre el 19 y el 30 de Junio no estoy, el resto del verano sí.

Abrazos.

Es Penjats. dijo...

Bueno yo me apunto pero espero que las practicas no me las cobres por horas (jijiji) porque lo de correr un 0, lo de nadar puesssssssssss, lo de la bici me sirve la del niño con las ruedecitas .... creo que lo mio no hay entreno que valga no???? besitos espero que os lo paseis de lujo.

Unknown dijo...

Ves preparando lo más alto del podium, no necesito ningún entreno. Me lo sé todo sin estudiarrrrr!!!!!

Belén dijo...

Yo logistica Román! apuntame en la columna de "organización"

mojatecontracorriente dijo...

Si se vale correr con los patines en el hombro como ha puesto de moda Capó me apuntas con Dani para que no se relaje tanto y si hay que calzárselos me apuntas con Kiko y Belén. "La cuestión es estar en el ajo"

¡¡Síííí, empezamos con los raids!! Genial Román.