sábado, 1 de mayo de 2010

Fin de Semana


Este fin de semana va a ser muy emotivo. Se celebran grandes pruebas deportivas y en todas ellas se hará un pequeño homenaje a nuestro amigo.

Esta tarde iremos a Porto Colom a ver el triatlon de Porto Colom, puntuable para el campeonato de España, tendremos el placer de ver correr a Mario Mola. A las 18.00 estaremos en Son Carrio para participar en sa cursa de ses paparres, pediremos a la organización que guarden un minuto de silencio en honor a Tolo y correre mas orgulloso que nunca con la camiseta de Mallorca Adalt de Tot.

El domingo es sa cursa de sa vall de Soller, puntuable para la copa de españa de carreras de montaña. Esperaba apuntarme en el último momento, pero con todo lo ocurrido ni tenia ganas ni pense en ello, cuando me decidi a correr ya no se podía, aún asi asistire con mi camiseta del equipo y ayudare a Mito en lo que haga falta. Hare fotos y videos.

El domingo es el cumpleaños de 3 personas muy importantes, mi madre celebra su cumpleaños, mi amigo Miguel y también Esther Vidal.

Quizas el domingo nazca un nuevo atleta, mi hermana está esperando un niño que está al caer. Se apaga una vida y se enciende otra, espero que a esta le podamos transmitir los mismos valores que tenía la que nos ha dejado atrás, de esta manera este mundo seguirá con gente especial que deja una hueya inborrable en nuestros corazones.

Dentro de poco os comunicaremos el homenaje que tenemos previsto para nuestro amigo, espero que vengais todos los que os sintais participes de el, ya sea porque lo conocisteis directamente o como me han dicho muchos porque lo conocian através de grancampeón, se le llego a tener un cariño y una admiración especial.

Nos vemos en Porto Colom, en Son Carrio y Adalt de Tot en Soller. Buen fin de semana.

No hay comentarios: