jueves, 13 de mayo de 2010

Mercat Medieval de Capdepere


Este viernes, sábado y domingo se celebra el mercado medieval en Capdepera, llevo unos años asistiendo y espero no perdermelo este año.
El viernes no podré ir ya que hemos quedado para asistir a la feria del pincho en sescorxador, el sábado toca alimentarse de pasta y caminar poquito, el domingo carrera, intentare ir el domingo por la tarde.
Os lo recomiendo a todos, es diferente a las otras ferias medievales ya que en capdepera se celebra dentro de las murallas, parece realmente que te trasladas a la edad media. Ya me contareis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por oidas me a dicho que es uno de los mejores pueblos de Mallorca y tb alaban su mercado....supongo que algun año visitare ambos o quien sabe igual en breve.
Hola que tal Carmen y Roman ???? soy Fran , el primo de Pau i Toni, de Bcn y desde hace un tiempo os sigo todos los dias , al igual que hacia con Grancampeon, me daba fuerzas y compartia afinidades con gente interesante .Hoy he decidido escribiros para felicitaros por este blog y que sepais que hay gente como yo que os sigue.Muchas gracias por colgar parte de vuestras vidas para que todos avancemos.Me parece genial y la verdad que no sigo muchos blogs pero el vuestro vale a pena.
Mucho animo y os mando un saludo desde el otro lado del mediterraneo, seguir asi y hasta pronto.
Fran Rodas