jueves, 6 de mayo de 2010

Dani Salas en el Camp. de España


Nuestro amigo Dani Salas asistira como represntante de Baleares en el Campeonato de España Universitario de Triathlon, como bien nos ha dicho el: "El ganar lo tengo difícil, pero seguro que quedo entre los 10 primeros, me apuesto una cena en el Tristan a que si", bueno, yo no se si ganara o quedara entre los 10 primeros pero le deseo toda la suerte del mundo.

Por cierto, lo que me dijo creo que fue en sueños, no estoy seguro. Jejeje, pero no estaría mal ganarle otra comida, mmmmmmmmm.

3 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Mmmm... si va Mario Mola tengo claro quien ganará....

Belén dijo...

Jaaaaaaaaajajaja entre los 10 primeros dice... jaaaaaaaaajajaja
permíteme que me carcajee...suerte si no llega el último!

Dani dijo...

Los 10 primeros por la cola!!!! Cómo te pasas!!!!
Para que veas que miro tu blog hasta cuando estoy de concentración.
Gracias por la maleta, me ha ido perfecta pero lo mío no son los tetris, no ha habido forma de meter una 58 y he subido una rueda al avión...
Ya podemos quedar los 4 para hacer una salida dominguera en bici, mi nueva bici me va super bien.
Para que no os creáis nada de lo que dice este individuo, vuelvo al triatlón tras dos años en el dique seco. Hoy me he comprado zapas y bici y voy a hacer lo que nunca se debe, estrenar material en una carrera. Pero lo cierto es que estoy muy tranquilo, aprendí de Toni que lo bonito de las carreras es disfrutar y antes por querer hacerlo demasiado bien se me escapaban cosas importantes.
Pau, Mario no ha venido pero su amigo Fidalgo viene con el cuchillo afilado.
Un abrazo!