martes, 18 de mayo de 2010


Hemos recibido un mensaje de nuestro amigo Kiko Martin, su hijo ha salido en el Diario de mallorca y no es de extrañar ya que han quedado subcampeones y se llevo el premio pichichi.

Siempre he disfrutado mas viendo a las jovenes promesas como se esfuerzan que a los millonarios mediáticos.

Junto a Miquelet (hijo de Tolito) ya tenemos nuestro segundo crack, seguiremos sus evoluciones. Enhorabuena papa Kiko.

Os pido disculpas de antemano, pero el amor de Padre me lleva…..

Si tenéis ocasión, dar un vistazo al Diario de Mallorca, Deporte Base, página V, abajo a la derecha, mi hijo Xesc, el que te hizo las fotos de la UTST en Pollensa a todos los corredores y el que enseño, todo orgulloso, su albúm de cromos de futbol a Toni Contesti en la comida de la cursa del Teix en casa de Xavi Mulet i Nuri Estarás.

Lo siento, pero ser Padre…. Estira mucho…. Jejejejeje

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Dani dijo...

Yo ya he guardado el recorte, quiero un autógrafo del figura!!!

Xesc Marín dijo...

hola, soy Xesc Marín, mi papa me ha enseñado tu web y he visto mi foto, quiero darte las gracias Román, espero poder verte algun dia en una carrera. Adios.

Dani, no te preocupes, cuando te vea en una carrera te lo firmare.

Adios a todos y gracias.

Dani dijo...

Que bien Xesc! Tú sigue entrenando como tu papá... diviertete siempre sin importar el resultado como tu papá... aprecia, ayuda y divierte a tus amigos como tu papá... y te harás grande como tu papá y sus amigos.

Gracias familia Marín y enhorabuena por disfrutar del deporte tanto como nosotros.

Kiko dijo...

Gracias Román.
Gracias Dani.
Gracias por dejarme participar en esta GRAN FAMILIA.

Xesc ha tenido un bonito regalo de cumpleaños, hoy cumple 8.

Un abrazo.