viernes, 21 de mayo de 2010

Revista Trail


Este mes la trail trae 2 artículos muy interesantes para los mallorquines, primero la Maraton des Sables, para nosotros es una carrera especial ya que la tememos pero a la vez la adoramos y es como si la hubieramos corrido gracias a Xisco Bonnin, Eduardo linares y en especial a Maratoni.

En segundo lugar hay un reportaje de 2 paginas del UTST, esta carrera dará que hablar en los años y nosotros formamos parte de la historia de esta carrera, estoy seguro que entre todos tendremos UTST para muchos años y les podremos contar a nuestros nietos como corrimos las primeras ediciones, nuestras dudas, entrenos y sobre todo el compañerismo y las amistades que obtuvimos esos maravillosos años. Gracias UTST.

3 comentarios:

Dani dijo...

Gracias Román. Todos somos UTST! UTST es de todos los mallorquines y gracias al apoyo incondicional de mucha gente como tú ha sido posible.
Esperemos que tengas razón y que el UTST continúe durante muchos años para disfrute y satisfacción de los que amamos el deporte y la montaña.

kiko dijo...

Bon Dia!!
Gracias Román, no voy a repetir las palabras, por cierto muy acertadas, y lo dice uno que ha sido su primer año en la UTST y como voluntario, que creo que es desde donde se tiene que empezar, nadie es Capitán antes que Marinero, pero los valores que he aprendido y la gente buena buena que he conocido, no tiene precio (incluido entre esa gente tu y Dani).

Dani, creo que esta en manos de todos nosotros para que haya UTST para mucho años, para toda la vida, mi OBJETIVO, entrenar a mis hijos para que la puedan correr, aprenderan mucho y conoceran a vuestros hijos (carmen y Belen, creo que son los nombres de vuestras respectivas, al ataqueeee!!!)

Gracias UTST, Gracias.

antonia dijo...

Bon vespre, algú pot dir-me on comprar la revistra trail. Per la comarca del raiguer no la puc trobar.

gràcies